El invierno es una de las épocas más difíciles de todo el año, ya que debemos lidiar con el tema de vernos a la moda, pero bien abrigados. Utilizar las prendas correctas para lucir estupendos es una de las estrategias que debemos utilizar de forma más inteligente durante toda la temporada.

Los amantes de la moda y el estilo deben tener prendas que realmente se puedan utilizar con cualquier color y accesorio. Es mejor tener lo básico para que se puedan usar de la forma que más guste y así crear un look perfecto según cada tendencia del año.

 

En Argentina, Pinterest vio que los looks de invierno son tendencia en la plataforma con un aumento del 65% en ideas guardadas en los últimos seis meses. Con 1.5 millón de ideas guardas en Argentina cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocinar, es la fuente ideal para encontrar inspiración y llevar los looks que son tendencia este invierno.

Con el invierno entre nosotros es momento de sacar las prendas más pesadas y abrigadas para sobrellevar el frío. Asegurate de tener con vos estas 10 prendas esenciales que te permitirán estar cómoda con las bajas temperaturas:

 

1- La clásica puffer

 

2- Detalles en piel

 

3- Orejeras

 

4- Gorro de lana

 

5- Glamour after ski

 

6- Abrigada y chic fuera de la pista de esquí

 

7- Botas calentitas

 

8- Sweaters de estación

 

9- Campera inflada versión larga

 

10- Bufanda XXL

 

¡Dale un plus a tus outfits en los días más fríos!