El congreso de ACAMI se ha convertido en la cita anual obligada de los referentes del sector salud, donde debaten su actualidad y perspectivas y realizan también propuestas para su mejor funcionamiento. En esta ocasión el congreso, que se realizará este jueves 12 de septiembre, se llevará a cabo en el Hotel Pullman – City Center Rosario, y el lema convocante es “¿Qué está pasando con tu sistema de salud? ¿Qué podés esperar que suceda?”.

Algunos de los paneles anunciados son el que abordará la cuestión de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías, también el que se interroga si es viable el sistema de salud privado en la Argentina.

ACAMI es la organización que nuclea a las organizaciones de salud sin fines de lucro como los hospitales de comunidad Alemán, Británico, Italiano e Italiano de Rosario, las obras sociales OSDE y William Hope y otros como CEMIC, San Juan de Dios, San Camilo, FLENI y Austral. entre ellas reúnen 3400 camas, 1400 consultorios; 55 resonadores y tomógrafos; 7 PET; 10 mil médicos; 25 mil miembros del equipo de salud; 4 escuelas universitarias de medicina y 11 de enfermería, entre otras actividades y servicios.

Más info: www.acami.org.ar - 011-48047367