La exdiputada Margarita Stolbizer lanza un nuevo libro en el que hace una nueva denuncia contra la expresidenta Cristina Kirchner por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, en la que apunta contra el socio de Máximo Kirchner, Osvaldo Sanfelice, como su testaferro.

La titular del partido GEN indicó en el programa de Luis Majul –cuya editorial publica el nuevo libro–, La Cornisa, que en los próximos días realizará la presentación judicial y acusó a CFK sobre una serie de maniobras ilegales por usar una red de prestanombres. Fue durante la presentación del libro “Ella Miente. Cristina y los dos De acuerdo al documento que tiene previsto presentar Stolbizer, Cristina y Sanfelice serían los socios ocultos de una empresa cuasi monopólica dedicada a digitalizar documentos públicos.

Stolbizer y Martínez indicaron que el pedido indagatoria contra Sanfelice se realizará en carácter urgente a partir de la compra del Hotel Waldorf, que fue adquirido cuando éste no tenía los fondos necesarios para justificar ese desembolso de dinero.

La denuncia indica que el testaferro es “otro Lázaro Báez” y la acusación por enriquecimiento ilícito y el lavado aparecen por las evidencias que involucran al contador histórico de la familia Kirchner como la “persona interpuesta” por Néstor y Cristina para acumular una fortuna ilegal y de esa forma blanquear el dinero negro que llegó a partir de diferentes irregularidades.