El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró este viernes en Catamarca que "el próximo gobierno de (Mauricio) Macri será de unidad nacional". Lo hizo al expresar su confianza en la reelección del mandatario y remarcó: "No hay dudas de que éste es el camino".

Frigerio habló tras inaugurar junto a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, obras en la capital provincial. “Es una muestra de lo que se puede hacer en la Argentina trabajando en equipo. Independientemente de lo que pase en estas elecciones, esto es algo que tenemos que continuar; tenemos que seguir poniéndonos toda una única camiseta, la camiseta de la Argentina, anteponiendo los colores de la patria a los colores de la política", sostuvo el funcionario nacional.

Asimismo, subrayó que es "así es como se logran las cosas de verdad, que duran, de calidad y tantas otras obras que hicimos en esta provincia y en todo el país”.

Además de Frigerio y Corpacci participaron del acto el intendente Raúl Jalil; el candidato a diputado nacional de Juntos por Cambio, Rubén Manzi, y el candidato a senador provincial Miguel Vázquez Sastre. 

En declaraciones a la prensa local, Frigerio destacó “el diálogo” y el “trabajo conjunto” con sectores de la oposición desde el inicio de la gestión de Macri y argumentó: “Hemos tenido en estos años más reuniones con gobernadores y con intendentes que en varias décadas anteriores porque creemos que esa es la forma de gobernar y de hacer política”. 

"No hay dudas de que éste es el camino. El próximo gobierno de Macri será de unidad nacional", sintetizó.