Eduardo Mulhall, el precandidato a vicepresidente del Nuevo MAS, visita este jueves 18 y viernes 19 de julio la ciudad de Rosario en el marco de la campaña electoral. 

Eduardo Mulhall es el compañero de fórmula de Manuela Castañeira, la única mujer precandidata a la presidencia del país, actualmente es docente y delegado de la UEPC (el gremio docente de Córdoba) y anteriormente trabajó en la industria automotriz y metalurgica, fue referente de la toma de la planta de FIAT de Córdoba en los 90, y también trabajó en Somisa.

"Estoy muy contento de visitar Rosario, ciudad de la que debí exiliarme en la última dictadura militar. Junto a César Rojas, nuestro candidato a primer diputado por la provincia de Santa Fe vamos a estar recorriendo la ciuda. y proponer un programa alternativo para que a la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores".

Sobre los puntos más fuertes de su campaña, agregó: "Vamos por la ruptura con el FMI y él no pago de la deuda, por la prohibición de despidos y suspensiones y la reincorporación de los despedidos por el macrismo. Vamos por la legalización del aborto y presupuesto real para combatir la violencia de género y un mayor presupuesto para salud y educación".