Luego de los cruces por la transición en la provincia de Santa Fe, el gobernador Miguel Lifschitz dijo este miércoles que "tiene la mejor predisposición para avanzar" en el traspaso a la administración del mandatario electo Omar Perotti.

"Somos los más interesados en que haya una transición ordenada, prolija y sin inconvenientes para el futuro gobierno", expresó en el marco de la presentación del balance de los resultados del Plan Abre, que se realizó en Rosario.

Además, Lifschitz agregó: "Hasta aquí nos hemos contactado por temas muy generales, como los económicos, financieros o el presupuesto, pero hay cuestiones muy concretas como la salud, el funcionamiento de los hospitales, los insumos médicos, la educación, la policía o las colonias de vacaciones para los próximos meses, que requieren a esta altura ya tener un contacto más específico con quienes van a ser los responsables de cada área".

Asimismo al ser consultado de si habrá foto con Omar Perotti, previa a la entrega de mando, Lifschitz señaló: “Espero que sí".

"Ya tuvimos algunos encuentros con el gobernador electo y si no fueron públicos fue porque él solicitó que no fueran públicos, pero yo a disposición", concluyó el gobernador santafesino.