El dirigente de Frente Patria Grande Juan Grabois, quien propuso una reforma agraria este martes, explicó por qué no se corta el cabello y dio detalles sobre sus ingresos. Las declaraciones las brindó a través de Facebook Live, donde respondió preguntas de usuarios de la red social.

Grabois señaló que no se corta el cabello porque hizo "una promesa". "Hasta que Macri no pierda definitivamente no me corto el pelo", contó al ser consultado sobre el motivo de su larga cabellera.

"Espero que en octubre pueda ir con mis queridas compañeras de la peluquería de Constitución y hacerme un corte porque ya me está molestando", añadió en tono de broma.

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) también leyó la pregunta de un usuario que decía "¿de qué vivís?". "Buena pregunta. En otro lugar no lo respondería porque esta situación de «periodismo patrullero», periodismo de gorra policial con interrogatorios inquisidores me molesta un poco. Sobre todo porque yo nunca tuve ningún cargo público", manifestó.

"Puedo contestar con tranquilidad porque trabajo desde que tengo 18 años, tuve un montón de trabajos en relación de dependencia, que en muchos casos mis empleadores me hicieron los aportes. Soy abogado, tengo un estudio. Soy docente de la Universidad de Buenos Aires hace más de 10 años y percibo un salario por mi tarea. Además tengo un par de contratos con una editorial por libros que estoy escribiendo", concluyó Grabois.

El dirigente de Frente Patria Grande destacó que sus ingresos le "alcanzan para vivir, austera y sencillamente". "Es un poco el ideal de vida que nosotros pensamos que es mejor para ser felices que es tener lo suficiente para poder disfrutar de la vida, de la familia, de poder comer, de poder tener una casa, pero no demasiado para no alejarnos de la realidad de la mayoría de nuestro pueblo", indicó.