Es el segundo día que Javier Milei y Victoria Villarruel comparten fotos juntos en sus redes sociales en medio de rumores de distancia entre ambos, luego de la tensión que se vivió en el Senado la semana pasada, cuando los legislativos rechazaron el DNU impulsado por el jefe de Estado. 

La primera aparición juntos fue este lunes, durante el acto de conmemoración por un nuevo aniversario del atentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires. Sus seguidores lo tomaron como un signo de reconciliación, ya que ambos dirigentes de La Libertad Avanza (LLA) se mostraron amigables en la sede del organismo diplomático junto a la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el ministro de Interior, Guillermo Francos; la de Capital Humano, Sandra Pettovello; y el de Defensa, Luis Petri.

La demostración de buena onda entre ambos siguió. Este martes, la Vicepresidenta escribió: “Con el Presidente @JMilei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”.

Además, subió una foto de los dos. En la selfie se la ve a ella sonriendo mientras que Milei hace ok con los pulgares hacia arriba. Milei no tardó en mucho en responderle. “Los que están peleados...!!!", señaló y republicó la foto en su cuenta de X.

A los pocos minutos fue el propio presidente quien subió en su perfil de Instagram otro momento junto a la Villarruel. Allí se los ve a los dos de espaldas y abrazados, mientras caminan por los pasillos del palacio de gobierno. “Viva la libertada, carajo”, apuntó el mandatario. 

Una publicación compartida de Javier Milei (@javiermilei)

"Pese a las dificultades, a los comentarios y los terceros, mi apoyo al Presidente es total", escribió Villarruel en los comentarios de la foto.