Nueve personas fueron detenidas en Villa Gobernador Gálvez luego de que un grupo decidiera fugarse de un control y esconderse dentro de un domicilio que funcionaba como lugar de fragmentación de cocaína y marihuana. El hecho sucedió en Bomberos Voluntarios al 2300 de la vecina localidad.

De acuerdo al parte policial, personal del Comando Radioeléctrico intentó identificar a un grupo de personas que hicieron caso omiso a la voz de alto y se refugiaron en un domicilio. Al arribar a la vivienda, los agentes divisaron que en el interior había droga que se estaba preparando para la venta.

Ante esto, convocaron a testigos y procedieron a ingresar a la casa donde detuvieron a nueve personas, una de ellas era una mujer que presentaba pedido de captura.  En tanto que a otra de las detenidas se le encontraron 67 envoltorios de cannabis en una mochila que contenía también elementos para su bebé.

En total, se secuestraron 111 gramos de cocaína y 143 de marihuana en envoltorios, una piedra de cocaína de 28 gramos, dinero en efectivo, una balanza de precisión y motocicletas sin documentación que se remitieron a la dirección de Tránsito municipal.