Una beba estaba en estado reservado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela tras recibir un balazo en el abdomen. El hecho ocurrió en la noche de este jueves en la zona sur de Rosario, cuando ocupantes de un auto dispararon contra el frente de la vivienda en la que estaba la pequeña. Hay tres personas detenidas.

De acuerdo a lo que informaron en Radiópolis (Radio 2), en inmediaciones de Iberia y Chacabuco, una niña de un año fue alcanzada por un balazo que le impactó en la zona del abdomen. La chiquita fue derivada al Vilela donde fue internada en estado reservado.

Según informaron fuentes policiales, los agresores se desplazaban en un Chevrolet Prisma. El rodado figuraba como robado el pasado miércoles.

El Comando Radioeléctrico detuvo por el hecho tres jóvenes de 17, 18 y 19 años en 24 de Septiembre y pasaje Guerrico. Quedaron a disposición de la justicia provincial.

Se abrió una investigación en relación al hecho. Según trascendió, previo a este hecho se habría producido una balacera en la zona. Se presume que las víctimas de esa agresión fueron a buscar a gente vinculada de esa balacera en un inmueble de Iberia y Chacabuco, donde fue herida la chiquita.