Un hombre falleció este sábado tras chocar con su motocicleta contra un automóvil Renault Duster en Sánchez de Loria y Schweitzer, en el barrio 7 de septiembre de la zona noroeste de Rosario. La víctima no llevaba casco.

De acuerdo al parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el hecho se produjo a las 6 de la mañana aproximadamente, cuando un automóvil Renault Duster transitaba por calle Sánchez de Loria y al llegar a la intersección con calle Schweitzer, impactó contra una motocicleta Honda Titan.

El choque provocó el fallecimiento del conductor de la moto en el lugar, ya que sufrió politraumatismos. Según los primeros indicios, no llevaba el casco puesto. Se solicitó el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia.

El fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos comisionó al gabinete criminalístico de PDI, planimetría, toma de testimonios, pericias fotográficas, pericias a los vehículos y relevamiento de cámaras en la zona.

El conductor del automóvil, identificado como Daniel A. De 29 años, permaneció demorado, se le realizaron los exámenes de alcoholemia y alcoholuria, se le formó causa por homicidio culposo y recuperó la libertad ya que no poseía antecedentes.

Se esperaban las actuaciones para corroborar la identidad de la víctima.