Una mujer encontró su cuenta bancaria vacía y terminó amenazada de muerte. Fue el principio y fin de un extraño caso que comenzó con un aviso del banco y culminó en la comisaría 2ª.

Según fuentes oficiales, Gastón V., de 34 años fue detenido este miércoles en Dorrego y San Juan por agredir y amenazar a Betiana quien lo acusó de haberse quedado con todos sus ahorros tras una seguidilla de transferencias. O al menos, eso es lo que le dijeron –según contó–, desde su banco.

Todo empezó con un mail que recibió de la entidad bancaria donde le avisaron que su tarjeta habría sido bloqueada porque intentaron sustraerle dinero. Betiana se acercó entonces a una sucursal para retirar su plata y fue entonces cuando se enteró que no le quedaba nada porque ya alguien había movido los fondos.

Ese alguien habría sido Gastón. Betiana encontró su dirección y fue derecho a pedirle explicaciones. De acuerdo a su denuncia, el hombre la empujó adentro de su edificio de Dorrego al 1100 y la amenazó de muerte, pero Betiana logró llamar a la policía que demoró a Gastón en la seccional 2ª.