Diego "Panadero" Ochoa, ex líder de la barra brava de Newell’s preso en la cárcel de Piñero, fue internado este domingo con un diagnóstico de problemas abdominales, horas después de que desconocidos balearan el frente de su domicilio en Rosario.

Según informó en Telenoche (El Tres) el periodista Hernán Funes, Ochoa fue trasladado desde la prisión primero al hospital Provincial rosarino y luego derivado al Cullen de Santa Fe –donde se dispone de sala especial para detenidos–, con una fuerte custodia.

El paciente, de acuerdo a la información oficial, ingresó por una severa dolencia intestinal y se desconocía si dicha situación podía tener algún tipo de relación con el ataque a su casa y comercio, en la medianoche del lunes.

La balacera en Vera Mujica al 3800. (Rosario3)

En tanto, la Policía santafesina ya dispuso cuidados especiales para su familia, después del episodio en Vera Mujica al 3800, donde personas no identificadas que se movilizaban en Volkswagen Bora balearon la fachada. El coche fue abandonado más tarde, tras colisionar en San Nicolás y Biedma.

El “Panadero” Ochoa cumple una condena de 11 años de prisión en Piñero por instigar el crimen de su antecesor en la tribuna leprosa, Roberto "Pimpi" Caminos. Dicha pena fue confirmada por la Cámara.

Ochoa durante su condena. (archivo Alan Monzón/Rosario3)