Tres jóvenes hinchas de Newell's fueron detenidos por robos y desmanes después del banderazo que se llevó a cabo en la tarde noche de este jueves en el Coloso Marcelo Bielsa, en la previa al clásico contra Rosario Central. Desde el Ministerio de Seguridad informaron que se les aplicará derecho de admisión para que no puedan ingresar a la cancha. 

Según informaron fuentes policiales, un joven de 25 años fue arrestado en Pellegrini y Pueyrredón, cerca de uno de los accesos al Coloso. Personal de la Brigada Motorizada fue alertada por un hombre que pedía ayuda, ya que señalaba que le habían robado su auto. La víctima relató que estaba por salir con su Volkswagen Polo de la cochera de su edificio, cuando un joven vestido con prendas de Newell's se puso delante del vehículo y le dijo "bajate estás robado".

Tras una persecución fue detenido el Volkswagen Polo y el ladrón que iba al volante fue arrestado

A pocos metros, en Pellegrini y Callao, el Comando Radioeléctrico detuvo en la noche de este jueves a un joven de 19 años que fue atrapado cuando intentaba robar una moto marca Motomel 110cc. Llevaba puesta la indumentaria leprosa.

El último de los hechos tuvo lugar en Pellegrini y Corrientes, cuando un hombre de 34 años vestido de Newell's le tiró un piedrazo a un móvil del Comando Radioeléctrico y luego otro que impactó en el brazo de un uniformado. El agente fue trasladado al Sanatorio Laprida y el agresor fue aprehendido.