Tres delincuentes robaron en una heladería ubicada en Presidente Roca al 1700 en la noche de este martes. Encerraron en el baño a la empleada del local y se alzaron con el dinero efectivo que estaba en la caja registradora, aproximadamente unos 30 mil pesos.
El local no había abierto sus puertas este miércoles por la mañana, de acuerdo a la constatación hecha por el móvil de Radio 2, que encontró una nota dejada por la policía científica que había sido pegada en el ingreso del comercio.
“De Pellegrini para 27 no hay nadie, hay pocas luces. Hubo varios robos ya, en almacenes, heladerías. Es bastante inseguro. Han roto vidrios para ingresar a los diferentes comercios. Arrebatos también hay, todo el tiempo, pero eso pasa en todos lados. La heladería es la única que se mantiene abierta de noche, el resto cierra tipo 21 o 22. Como que de noche no queda nadie en la calle”, comentó una vecina con la cronista Bianca Forconi.
El personal policial que fue comisionado por orden de la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación relevó la zona en busca de cámaras de videovigilancia de la zona. Aparentemente, era el único negocio abierto al momento del ataque de los ladrones.