Una persecución policial a los tiros en La República y Campbell terminó con dos detenidos, un adolescente demorado y secuestro de droga y un arma de fuego. El procedimiento tuvo lugar este viernes tras un control de rutina.

Según informaron fuentes policiales, un Ford Fiesta fue interceptado por la Policía para solicitar las identificaciones de los ocupantes. En ese momento, descendieron del vehículo dos personas, una que iba como acompañante y la otra en la parte trasera, efectuaron varias detonaciones y huyeron a pie. El conductor fue arrestado.

Uno de los que huyó a pie fue apresado a los pocos metros, cuando ingresó en una vivienda de Campbell al 800 bis. Se trata de un adolescente de 13 años. Se le secuestró una pistola automática calibre 9 milímetros Bersa Thunder. Dentro de la casa se incautaron tres trozos compatos de marihuana y uno de cocaína; una importante suma de dinero; cuatro celulares y una computadora.

Un hombre de 37 años luego ingresó en la casa, dijo ser el padre del adolescente y como comenzó a contradecirse, quedó detenido.