Una mujer de 44 años murió este domingo a la mañana en la zona oeste de Rosario luego de que la moto en la circulaba como acompañante chocara con una trafic en un cruce.

El hecho se registró a las 6.30 en la intersección de Provincias Unidas y 27 de Febrero y según los primeros indicios y testimonios recabados por los investigadores, el motociclista pasó el semáforo en rojo.

La víctima fue identificada como Analía Martínez. Transitaba junto a Oscar G., de 42 años, que quedó detenido y será imputado el partes porque además de la presunta infracción que terminó con saldo fatal, el test de alcoholemia que se le realizó arrojó la presencia de 0,42 gramos de alcohol por litro de sangre.

La moto, en la aparentemente los dos ocupantes iban sin casco, colisionó de forma frontal con el lateral de una trafic Mercedes Benz Sprinter que se desplazaba por Provincias Unidas.

Interviene en el caso la Unidad de Homicidios Culposos en turno a cargo de la fiscal Valeria Piazza, que ordenó la intervención del gabinete accidentológico, la toma de testimonios, pericias fotográficas y el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro, además del relevamiento de cámaras de la zona.