El mecánico de una arenera de Granadero Baigorria se ahogó al caer al río tras resbalar de una pasarela camino a un barco arenero. El cuerpo era buscado este miércoles al atardecer aunque sin resultados positivos.

Según relataron testigos, el trabajador –de entre 45 y 50 años– resbaló y cayó al Paraná cuando se traslaba desde la sede de la firma arenera Yoppolo y Cachiarelli SRL a un barco que iba a reparar.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana y poco después arribó al lugar un equipo de Prefectura Naval Argentina para iniciar la búsqueda con buzos especializados.

Un testigo contó a la periodista del Tres Almudena Munera Muñoz que “una vecina vio bracear dos o tres veces al mecánico hasta la parte de atrás del barco y de ahí desapareció”.

“Estaba pasando de la arenera al barco”, dijo el muchacho y añadió que el mecánico ahogado era “un empleado nuevo, uno de los últimos que habían tomado en la firma”.

Los trabajadores de la arenera estaban consternados y acompañaron en la búsqueda a buzos y agentes de Prefectura.

A última hora de este miércoles el cuerpo permanecía desaparecido y se espera que los rastrillajes se reinicien con el regreso de la luz natural.