Fue una madrugada violenta en Rosario con una víctima fatal y al menos cinco heridos de bala en diferentes episodios ocurridos en la ciudad.

Un adolescente de 16 años murió este domingo luego de ser baleado junto a una chica de 15 años, que permanecía internada con múltiples heridas de armas de fuego.

El hecho ocurrió en la zona de Cerrito y Colombia. Los dos jóvenes ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser baleados en circunstancias que investiga la Fiscalía de Homicidios.

Matías C. y Magalí E. fueron trasladados en vehículos particulares al efector donde luego se confirmó la muerte del adolescente.

De acuerdo a las primeras informaciones sobre el hecho, pasaron al menos dos sujetos en una moto y abrieron fuego contra ellos.

Intervino personal de la comisaría 32ª por razones de jurisdicción y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI).

Por otra parte, otra chica de 17 años identificada como Milagros Natalí T. resultó herida de arma de fuego en la zona de Cabal y pasaje Quito.

Al arribo de los policías del Comando Radioeléctrico, la madre de la joven pidió que sea trasladada para atención médica.

La menor herida fue derivada al Heca donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en muslo de pierna izquierda.

En otro hecho, ocurrido en Río Janeiro y Amenábar resultó herido de arma de fuego otro joven de nombre Jesús Emauel E. quien al momento del ataque estaba junto a su hermano de 23 años.

El autor del ataque, según fuentes policiales, habría sido un hombre llamado Alan que se bajó de una Renault Kangoo gris y efectuó varios disparos.

La víctima fue trasladada al Heca donde permanecía internado en estado reservado.

Intervino personal de la Policía Comunitaria y de la comisaría 32ª que derivaron las actuaciones a la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

Finalmente, otros dos hombres resultaron heridos de arma de fuego este domingo a la mañana en el barrio Cabin 9 de Pérez, en el límite con Rosario.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 de este domingo en la zona de El Aguaribay 144 donde caminaban Matías Nahuel E. de 23 años y David Marcelo V. de 26 años.

Ambos fueron abordados por dos personas no identificadas que circulaban en una moto negra de 110cc que abrieron fuego y escaparon.

Los heridos fueron derivados a centros asistenciales con heridas de arma de fuego. El mayor de ellos permanecía internado en estado reservado.