Una joven comerciante denunció que fue asaltada en su negocio de Capitán Bermúdez por un ladrón que además la manoseó. Agregó que el delincuente además apuntó con su arma a su hijo, que estaba en el lugar. El hecho ocurrió este martes al mediodía en el local que está situado en Moreno y San Salvador.

De acuerdo al relato de la víctima, de 29 años, el ladrón se hizo pasar por un vendedor de bolsas de nylon. Tras esperar que se vaya la única clienta que había, el delincuente sacó un arma de fuego y amenazó a la mujer diciéndole "Dame la plata y metete para adentro del baño que te voy a violar. Encima estás re buena".

En ese marco, el atacante manoseó las partes íntimas de la víctima, quien le suplicó que desistiera de la acción y añadió que estaba su hijo presente. El maleante luego se acercó a su nene, lo apuntó con el arma y los encerró a los dos en el baño. "Quedate adentro porque si llamás a la Policía o pasa algo te quemo al pibe. Esperá hasta que yo me vaya", comentó la joven que le dijo.

Según la revisión que hizo la víctima, el delincuente se llevó entre 30 y 40 mil pesos, dinero que estaba destinado para el pago de proveedores.

Interviene el personal de la comisaría 2ª de Capitán Bermúdez.