Una mujer de 32 años fue hallada sin vida en la calle, en el barrio porteño de Colegiales. Se presume que la estrangularon. Su cuerpo estaba envuelto en frazadas y en avanzado estado de descomposición. Hay un video que muestra cómo la dejaron en la calle y fue clave para detener al sospechoso del presunto femicidio.

Según informó Télam, María Lourdes Arangio Frixione, de 32 años, fue encontrada muerta (32) este martes en Céspedes al 2900, envuelta en dos frazadas y con una bolsa de tela en la cabeza. Su ex pareja vive cerca de donde la encontraron y fue la primera persona detenida por su muerte. En la puerta de su casa encontraron restos de las fibras de las frazadas que cubrían el cadáver.

En tanto, los pesquisas encontraron un video clave de una cámara de seguridad que grabó la secuencia del descarte del cadáver.

Arangio estaba vestida con una calza y un buzo negro, pero sin calzado, y por el estado de putrefacción del cadáver, llevaba varios días muerta.

Por eso resultaba difícil determinar sin autopsia, si fue o no asesinada aunque una fuente policial reveló a Télam que "hay marcas en el cuello que podrían ser compatibles con un estrangulamiento".

Y en tal sentido, el tatuaje de una rosa en una pierna resultó ser clave para la identificación.

Arangio vivía con su madre pero la mujer no sabía nada de ella desde hacía diez días.

El caso, caratulado como "muerte por causa dudosa de criminalidad", es investigado por el fiscal Héctor Fernández, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 50, y el juez 26 del mismo fuero, Damián Kirszenbaum.