Un hombre fue encontrado muerto en la mañana de este miércoles en el camping de Confiteros, ubicado en Guido y Spano y Cullen y Ugarte, en la zona norte de Rosario. El cuerpo estaba dentro de un auto y presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha. El fiscal presume que se trató de un disparo accidental.

Según informaron fuentes policiales, el fallecido era el cuidador del camping. El personal policial arribó al lugar tras un llamado al 911. Se encontró en el lugar una escopeta. Además, la pierna herida del hombre tenía un torniquete.

El fiscal de Homicidios Dolosos de turno Adrián Spelta dijo en conferencia de prensa que la herida que tenía el hombre sería de una escopeta que fue encontrada cerca del cuerpo. Agregó que los elementos hallados en la escena hacen "suponer que todo fue dentro del rodado". "No faltaban pertenencias", sostuvo al tiempo que añadió que además se incautó otra arma de fuego que estaba a nombre del fallecido.

"En principio creemos que se trató de un accidente al maniobrar la escopeta. Lo que va a confirmar esta hipótesis son las cámaras del predio, que son ocho. Van a ser peritadas en la Fiscalia", expresó Spelta.

El cuerpo del sereno fue encontrado por empleados del camping en la mañana de este miércoles y el fiscal consideró que no llegó a llamar al 911 o al Sies. "Creemos que solo atinó a hacerse el torniquete para no tener una mayor pérdida de sangre", remarcó.

"Él tiene una cabina para hacer las tareas de sereno. Podía subirse a su auto para hacer una ronda por el perímetro del camping. En ese momento (del disparo) el auto estaba estacionado", finalizó.