Una mujer de 30 años fue asesinada de un escopetazo en la cabeza en la ciudad santafesina de Calchaquí, delante de su hija. Por el crimen fue detenida su ex pareja, que tenía una restricción perimetral para ingresar a su casa.

El asesinato ocurrió en la tarde de este viernes cuando la víctima, identificada como María Virginia Caro, se encontraba en su vivienda del barrio San José Obrero, situado a 212 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, sobre la ruta nacional 11.

Según los voceros, su ex pareja, Juan Carlos Gómez, concurrió a la casa de su ex mujer con una escopeta en la mano y la asesinó de un disparo que le impactó en el parietal izquierdo, delante de su hija.

Posteriomente, el hombre, que trabaja como peón rural, se entregó a la Policía.

El acusado tenía una restricción perimetral de acercamiento a la ex pareja, a quien había amenazado con matar, razón por la cual la joven lo había denunciado.

Hasta este viernes, el hombre había respetado la prohibición de acercamiento e incluso había solicitado un régimen de visitas para ver a sus hijos, pero por motivos que se investigan atacó a su ex mujer.

En la escena del crimen trabajó personal de la comisaría 2ª de Calchaquí, de la Unidad Regional XIX y del Grupo de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) de Vera.