En medio del escándalo que se originó en la zona de Rueda al 1000 por un centro de pago que presuntamente se quedaba con dinero de las personas que iban a abonar impuestos y servicios, De 12 a 14 (El Tres) mostró el video de una pareja que reclamaba a uno de los titulares del negocio la devolución de 15 mil pesos.

Las denuncias se sumaban este martes por la mañana, a partir de la publicación de una nota en Rosario3, que daba cuenta de un local de pagos de impuestos y servicios, cuyos dueños -un matrimonio- aparentemente se quedaban con dinero de los contribuyentes.

En el video, se observa a un hombre y una mujer que exigen en la ventanilla la devolución de 15 mil pesos que habían dejado para cancelar un pago.

Según el testimonio de los denunciantes, la metodología que empleaban los responsables del local consistía en indicar que se quedaban sin sistema para cobrar. Entonces pedían a los contribuyentes que dejaran las boletas y el dinero y que pasaran a buscar los tickets de pago días después.

En muchos casos -siempre de acuerdo al testimonio de los perjudicados- se quedaban con ese dinero.