Un video muestra al ex fiscal Gustavo Ponce Asahad junto a Luis Rossini, el abogado del también investigado Leonardo Peiti por ser parte de una red de juego ilegal y una organización de extorsionadores.

El material difundido por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) es un registro de una cámara de seguridad de una cochera de Jujuy y Santiago. Fue captado el 23 de julio pasado a las 21.38.

El letrado aseguró que en esta instancia, el imputado le pidió que Peiti no lo nombrara ni involucre a otras personas de la Fiscalía en su declaración ante la Justicia.

Ese encuentro fue realizado cuando ya Ponce sabía que Peiti era investigado por juego clandestino y extorsiones; que el encuentro fue para decirle a Rossini que Peiti va a ser detenido y que en ese caso no lo mencione a él, a Serjal o a Ugolini, caso contrario tenía información para poder "arruinarlo".

En las imágenes se ven a dos hombres que fueron identificados como Rossini y Ponce Ashad y prueba que ambos estuvieron reunidos al menos. Fue entregado por la defensa de Peiti a la Agencia de Criminalidad Organizada.