El Ministerio de Seguridad de la provincia confirmó que el hombre que murió apuñalado este viernes por la noche en la zona sur de Rosario, era un ex barra brava de Newell’s, que contaba con orden de restricción de ingreso al “Coloso Marcelo Bielsa”. Además, contaba con antecedentes por robos calificados y lesiones graves. Fue apuñalado por la actual pareja de su ex concubina, que estaba prófugo y era buscado por la policía.

La víctima fatal fue identificada como Oscar David Rodríguez, de 32 años de edad. Recibió una puñalada en la zona del abdomen en la calle Dinamarca al 600, en la zona sur de Rosario.

Desde la Central de Información Criminal Operativa informaron que el fallecido poseía antecedentes por amenazas, tres hechos de robo calificado, lesiones graves dolosas, encubrimiento. Tenía pedido de captura activo.

Fuentes oficiales también confirmaron que contaba con restricción de acceso al estadio de Newell’s Old Boys por aplicación de Derecho de Admisión, de fecha 17 de septiembre de 2010, por tener vínculos con la barra brava.

Por otro lado, el 12 de mayo pasado fue detenido por haber herido de arma blanca a otro sujeto en la zona de Ensenada al 5200, hecho en el que intervino comisaría 15ª.