Un delincuente de 26 años fue aprehendido en la madrugada de este martes después de haber entrado a robar en un minimarket ubicado en Paraguay al 2100, en barrio Abasto. En otro hecho similar, pero en Ovidio Lagos al 3700, un sospechoso de 31 años fue detenido después de provocar roturas en la puerta de una pollería, donde buscaba ingresar para sustraer dinero y mercadería.
En el primero de los procedimientos fue minutos antes de las 3, cuando la Brigada Motorizada encontró a Agustín B. saliendo del interior del minimarket con más de 50 tabletas de chicles. Los agentes lo arrestaron en el momento, secuestraron una baldosa que habría sido la utilizada para romper la vidriera del local y lo llevaron a la comisaría 2ª.
El segundo operativo fue después de las 6, cuando el Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 ante un llamado por un ladrón que estaba forzando la puerta de un comercio para entrar a robar.
La Policía constó el daño en el portón del negocio y encontró al sospechoso, que respondía a la descripción física que habían dado testigos. Se trata de Jonatan M., quien fue trasladado a la comisaría 21ª.