En medio de una mañana con calzadas resbaladizas por la tormenta que azotó la región, una discusión entre dos automovilistas en avenida Circunvalación a la altura de Eva Perón derivó en un choque en cadena. No hubo heridos y el tránsito estuvo restringido. La Policía de Seguridad Vial realizaba un operativo en la zona. 

La colisión se dio entre un camión y tres autos. Según relató el camionero en Antes de Salir (El Tres), se desplazaba a unos 60 kilómetros por hora, cuando vio que dos autos estaban detenidos en la calzada.

"Estaba a unos 50 metros. Veo que el de un Renault 9 y una Meriva estaban peleando. Empiezo a frenar y engancho de atrás a un Gol Trend", indicó al tiempo que sugirió que el Renault 9 estaba obstruyendo la calzada.

La colisión del camión al Gol provocó luego que el Gol chocara contra la Meriva y ésta contra el Renault 9. El conductor del último vehículo se dio a la fuga.

"No me dieron los frenos. Me fui para la banquina. Estaba el piso mojado. Por suerte no pasó nada grave", comentó el camionero.