Tres sospechosos fueron detenidos este martes por robo de neumáticos. Uno fue arrestado en Ghandi al 6800, en la zona noroeste de Rosario, y los otros dos en José C. Paz y Paiggio, en barrio Alberdi.  

El primer sospechoso fue arrestado por personal del Comando Radioeléctrico, que lo vio transportando dos neumáticos. Al ver a los uniformados, el delincuente se dio a la fuga, pero fue aprehendido a los pocos metros. Se le incautó una llave crique tubo.

En Vélez Sarsfield y Ecuador fue entrevistado el dueño de un auto marca Fiat, quien reconoció a las ruedas como las que le robaron a su vehículo.

El otro procedimiento se hizo José C. Paz y Paiggio, en barrio Alberdi, donde se detuvo a dos ladrones de 28 y 36 años. Llevaban dos ruedas auxiliares, dos llaves cruz de hierro, dos alicates, dos destornilladores, un cuchillo marca Tramontina, un frente de un stéreo, una tenaza y un gato manual.

Los dos delincuentes se desplazaban en un Volkswagen Gol y se dieron a la fuga al ver al Comando Radioeléctrico. Fueron detenidos en Punta lara al 600.