El incendio del estudio del abogado Antonio Di Benedetto en Venado Tuerto fue intencional. Las llamas que alcanzaron un auto y parte de una cochera donde estaba estacionado fueron provocadas por un combustible que fue rociado por alguien en el lugar. Se investigan dos hipótesis posibles del caso.

El periodista Hernán Funes (Telenoche, El Tres) confirmó que el fuego fue provocado. Las pericias elaboradas por los Bomberos Zapadores de Rosario indicaron que las llamas se originaron a partir de haber “regado” la zona con combustible. Un camino de fuego que se extiende desde la cochera hasta el cordón permite reconstruir que alguna persona se acerco a la cochera, vertió el líquido inflamable y se fue dejando la marca.

Según trascendió, hay una testigo que dice haber visto a una joven de unos 25 años descendiendo de una moto conducida por un hombre. Según manifestó, la mujer tira algo dentro de la cochera y se retira rápidamente. Lo que tira podría ser un bidón. Se analizan dos teorías del caso: por una parte se investiga si el ataque fue un mensaje contra el abogado. La otra es que la dueña del auto se acaba de separar y tendría una fuerte puja personal y de bienes con su ex pareja. Pero, aún no hay nada confirmado y todo es material de investigación.

Un incendio de importantes dimensiones se desató este martes en un inmueble de la ciudad de Venado Tuerto, donde funciona el estudio jurídico del abogado Antonio Di Benedetto. Se trata de uno de los profesionales imputados en la causa conocida como megaestafa inmobiliaria del sur santafesino.