El jefe de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, Marcelo Gómez, confirmó que los detenidos por el ataque a balazos contra una bebita de un año tienen antecedentes penales. También reveló que se secuestró un auto con vainas de balas 9 milímetros en su interior.

En declaraciones a A Diario (Radio 2), el comisario señaló que secuestró un auto en Balcarce y Lamadrid que podría estar relacionado al hecho. También indicó que “se secuestraron vainas servidas calibre 9 milímetros por lo que se estima que se disparó desde el auto”.

Además, sostuvo que los detenidos de 16, 18 y 19 años integran “familias del sector” que son investigadas hace tiempo. “El origen del conflicto no lo tengo pero sí son personas identificadas. Los integrantes ya fueron condenados por balaceras y homicidios”, observó.

Consultado sobre la reiteración de esta modalidad criminal en la que se abre fuego contra viviendas, destacó: “Rosario ya viene desde el año pasado con esta secuencia, hemos bajado considerablemente el número pero dos o tres días suceden estos hechos”.