Un hombre denunció en la noche de este martes que su hijo de 14 años está desaparecido. Lo último que pudo saber del adolescente es que salió de la escuela técnica Nº 625 "Guido y Spano", acompañó a un compañero hasta la puerta de su casa y luego iba a dirigirse a su domicilio, donde nunca llegó.

El padre de Lionel Andrés Zorzoli denunció ante la comisaría 7ª que su hijo no volvió a su casa después de la escuela, que está ubicada en Córdoba entre Callao y Rodríguez. Agregó que llamó a un compañero del colegio y éste le dijo que su hijo lo acompañó hasta su vivienda para luego dirigirse a la suya.

"Lo estamos buscando por todos lados. Lo último que sabemos es que acompañó a un compañero a la salida del colegio", comentó la pareja del padre a Rosario3.

Lionel Andrés Zorzoli mide aproximadamente 1,70 metro; al momento de su desaparición llevaba una campera gruesa negra con rojo, una campera tipo gimnasia verde con negro, un jean azul, remera blanca y unas zapatillas marca Topper verdes con azul. También tenía una mochila amarilla con gris.

Sus allegados y familiares dejaron a disposición dos teléfonos para recibir información sobre el paradero del chico (0266-154707185/ 011-1561244197). La investigación quedó a cargo del fiscal Iván Henríquez quien activó el protocolo de búsqueda de paradero.