Un siniestro vial terminó con una adolescente herida y el conductor del coche fugado. De acuerdo a lo que trascendió, sobre el vehículo pesaba un pedido de captura.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este martes a las 22, personal policial se presentó en inmediaciones de Gurruchaga y José Hernández. En el lugar, había un móvil del Sies y médicos asistían a una adolescente, identificada como Milagro, de 15 años. La chica había sufrido un traumatismo de cráneo y se ordenó su traslado al Hospital Eva Perón.

Los efectivos entrevistaron a Paula N. de 18 años, quien se encontraba con su hija de 2 años y la adolescente de 15, y contó que circulaba en un Renault 9 conducido por un hombre, que colisionaron contra un árbol y luego el conductor se dio a la fuga.

Se realizaron las consultas de rigor y constataron que el dominio grabado en los cristales no coincidían con el exhibido en la chapa patente por lo que se consultó con la Central de Emergencias 911. El operador en turno sostuvo que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro del 4 de julio de 2019 a solicitud de la comisaría 27ª de Arroyo Seco.