Una beba de un año y tres meses murió ahogada en la localidad misionera de San Pedro, luego de caer en un pozo de aproximadamente un metro de profunidad que contenía aguas residuales. El trágico hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad, que está ubicada a unos 300 kilómetros al norte de Posadas, la capital provincial.

Según publicó Crónica.com.ar cuando Milagros Abigail Batista Brum, de un año y tres meses, ingresó al hospital ya no tenía signos vitales. En el momento del trágico incidente estaba jugando en el patio trasero de su casa. Su cuerpo fue examinado por el médico policial de turno, quien diagnosticó la causa de muerte por “asfixia por inmersión”.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, y el relato de los padres, la beba estaba jugando en el patio trasero de su casa cuando, por causas que se tratan de establecer, cayó a un pozo con aguas residuales de aproximadamente un metro de profundidad de donde no pudo salir, precisaron los voceros.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 1° de San Pedro y la División Policía Científica Unidad Regional VIII, quienes realizaron pericias de rigor.