Cerca de la medianoche, desconocidos balearon el frente de la casa y el negocio familiar de Diego “Panadero” Ochoa, ex líder de la barra brava de Newell’s que está detenido en la cárcel de Piñero. Más tarde, la Policía encontró abandonado el auto en el que se habrían movido los atacantes.

Según contó el periodista Hernán Funes en Radio 2, el hecho ocurrió cerca de la medianoche en Vera Mujica al 3800. De acuerdo a datos policiales, varios impactos dieron en el inmueble de dos plantas.

Algunos de los impactos en el frente del inmueble. (Rosario3)

Más tarde, en San Nicolás y Biedma efectivos policiales que habían sido alertados por este hecho dieron con un Volkswagen Bora abandonado, con la puerta trasera derecha abierta.

En el interior del vehículo se encontró una vaina servida y una segunda vaina en la vereda. También un cartucho intacto a unos 10 metros de allí.

El auto secuestrado. (Rosario3)
El auto secuestrado anoche. (Rosario3)

Luego la Policía pudo chequear que el auto había sido robado el 24 de abril pasado en la zona de la ciudad de San Lorenzo.

Diego “Panadero” Ochoa está preso en Piñero, condenado a 11 años de prisión por instigar el crimen de su antecesor en la tribuna, Roberto "Pimpi" Caminos. Esta condena fue confirmada por la Cámara)

Por el último hecho, el fiscal Matías Edery dio intervención a la PDI.