Una mujer atropelló a varias personas que realizaban un piquete en Resistencia, Chaco, y fue agredida por los propios manifestantes cuando intentaba huir del lugar.

Medios de esa provincia informaron que la mujer embistió a cinco personas que realizaban la protesta por más fondos para comedores en la capital chaqueña.

Al intentar huir del lugar fue detenida por otros manifestantes, quienes la agredieron y le rompieron el vehículo.

Según el periódico Chaco Día por Día, el hecho ocurrió este jueves a la mañana frente a una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social, en la capital chaqueña.

La conductora de un Fiat Mobi intentó circular y ante la negativa de los manifestantes la mujer atropelló a al menos a cinco personas y se dio a la fuga.

Sin embargo, varios manifestantes la siguieron, le cerraron el paso y comenzaron a arrojarle escombros destrozándole el auto y provocándole heridas.

La mujer de 52 años en estado de shock permaneció en el interior del vehículo mientras era atacada, fue asistida por personal policial y luego la trasladaron al hospital Perrando donde permaneció en observación por una herida en la cabeza.

Como consecuencia del violento episodio, una mujer de 38 años tenía traumatismo de brazo y hombro izquierdo; un joven de 19 años terminó con traumatismo en la mano derecha, y una mujer de 49 años presenta traumatismo de cadera y en ambas piernas.

En tanto, las otras dos personas atropelladas, un joven de 15 y otro de 24 años, fueron atendidos en el lugar por personal médico y dados de alta.