Este viernes se realizaron tareas de rastrillaje a cargo del Equipo Argentino de Antropología Forense, a metros del cruce de las rutas 34 y A012, entre Ibarlucea y Luis Palacios, en busca del cuerpo de Paula Perassi, la joven que fue vista con vida por última vez el 18 de septiembre de 2011. Su padre, Alberto Perassi seguía de cerca el trabajo de la máquina excavadora, en un clima de expectativa y angustia. Los trabajos continuarán este sábado.

“Desde esta mañana a las 9, cuando la máquina empezó a trabajar, pedía que apareciera en la primera palada”. No soporto más. Quiero que esto se termine. No es para deseárselo a nadie. Vivir a cada rato esta situación es muy difícil”, dijo Alberto en diálogo con el periodista Juan Diego Huerga (Radio 2), en relación con el operativo del que se enteró ayer y que fue ordenado por un fiscal de Rosario y otro de San Lorenzo.

“Ojalá sea ahora mismo, que cuanto antes aparezca, para cerrar todo esto”, dijo el hombre conmovido por la situación, y explicó que está previsto que la máquina trabaje durante cinco días, en un área de 50 metros por 30 metros.