Semanas atrás, Guillermo Francella opinó sobre las medidas del gobierno nacional y al ser consultado sobre la actualidad argentina, se mostró esperanzado. Las declaraciones del protagonista de El Encargado motivaron a algunos colegas del actor a sumarse al debate. Tanto así que por las últimas horas, Nancy Dupláa habló del colectivo de artistas y de "los Francellas" que "ganan mucha plata".

En ese contexto, Yanina Latorre también se refirió al tema y fue durísima con la mujer de Pablo Echarri. La mediática utilizó sus redes sociales y, fiel a su estilo, apuntó sin filtros contra la actriz. 

"¡Pobre Dupláa! No escuchó a Francella", comenzó en la red social X (ex Twitter). "Es tan, pero tan peroncha, que todo lo reduce a la situación económica de Francella. ¿Se puede ser tan mediocre y básica?", se preguntó.

Que dijo Nancy Dupláa contra Guillermo Francella

 

La actriz se refirió al momento que vive el colectivo de artistas y trabajadores de la cultura, en medio de una realidad de recortes presupuestarios e inflación. En diálogo con TN Show, Nancy también se hizo eco de las declaraciones de Guillermo Francella sobre el ajuste propuesto por el gobierno nacional.

"Las decisiones o las expresiones de cada uno son respetables. Es lo que cada uno expresa y siente desde lo más profundo. El nuestro es un colectivo muy castigado y, sobre todo, es muy desparejo", sostuvo Dupláa.

Y siguió: "Entonces, hay «Francellas» que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo".