En medio del conflicto legal con Mauro Icardi por su separación, la mediática Wanda Nara arribó este lunes por la mañana al Cuerpo Interdisciplinario Forense para someterse a nuevas pericias psiquiátricas y psicológicas, tras la denuncia que hizo contra su ex pareja y padre de dos de sus hijas.

La semana pasada, la Justicia civil le había ordenado a la hermana de Zaira someterse nuevamente al procedimiento. Mientras que, el futbolista fue citado para el próximo martes 17 de diciembre.

Wanda ingresó al Cuerpo Interdisciplinario Forense acompañada por su abogada, Ana Rosenfeld. "Queremos saber dónde está viviendo Icardi para establecer el régimen. No hay diálogo, no sabemos donde está", exclamó la letrada. 

Acerca de las pericias que se realizan en esta oportunidad, la abogada explicó que se va a "evaluar la interacción familiar para ver cómo funciona la pareja en función de los menores". Rosenfeld, a su vez, confirmó también que la conductora vivirá en la Argentina

Sobre el divorcio, explicó que se está tramitando en Italia, algo que lamenta porque "en Argentina hubiera salido en una semana": "No tenemos ningún obstáculo con que el divorcio se haga allá, de hecho tenemos fecha para marzo. Ahí está toda la documentación".

Según consignó TN, Mauro tiene dos exclusiones de hogar. Cabe recordar que el futbolista se había presentado a finales de noviembre en Tribunales para llevar adelante una entrevista disciplinaria en medio de su escandaloso divorcio de Wanda.