A las 21 Todo empieza cerca del final. Un hombre elige un camino hasta que en un encuentro inesperado los ojos de una mujer lo empujan a mirar su pasado. Su futuro entonces dependerá de lo que puedan abrir las palabras. Centro de estudios teatrales, San Juan 842.

A las 21.30 Ezequiel Campa presenta Cheto y Choto. Uno de los principales referentes del Stand Up presenta su cuarto espectáculo unipersonal con material totalmente nuevo. Ezequiel tiene una extensa carrera como comediante a escala internacional, y una sólida trayectoria como actor en cine, teatro y televisión. Con singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas, su tercer show en solitario es una oportunidad única para vivir una experiencia de purísimo Stand Up de alta calidad. Sala Lavardén, Sarmiento 1201.

A las 21 Los Vecinos de Arriba. Obra teatral con la actuación de Diego Peretti y Muriel Santa Ana, acompañados por Rafael Ferro y Julieta Vallina. Los vecinos de arriba es una comedia inteligente y fresca; llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia. Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754.

Un encuentro con el destino, canciones y textos
.Un encuentro con el destino, canciones y textos

A las 21.30 Line Saturmana presenta Oráculo. Un encuentro con el destino, canciones y textos. Acompaña en guitarra Jerónimo Torres. Entrada a la gorra. Jekyll and Hyde, Mitre 343.

A las 21 Miserables en concierto. Presentación de "Los Miserables", el musical basado en la novela homónima de Victor Hugo, con música de Claude-Michel Schönberg. El elenco está integrado por el tenor Germán Barceló, dando vida a Jean Valjean, el barítono Daniel Vercelli como el Inspector Javert, y un selecto grupo de cantantes completando el resto de los protagonistas, acompañados por un coro de 50 personas y una orquesta de 30 músicos. Teatro El Círculo, Laprida 1201.

A las 21.30 Julián Venegas presenta De barcos y derivas. El cantor y cancionista estrena su quinto disco con composiciones rosarinas recientes, propias y prestadas. Sala Lavardén, Sarmiento 1201.

A las 21 La casa de Bernarda Alba. Una trama de violencia, sexo y muerte. Los personajes luchan por la libertad y el amor enfrentándose a la tiranía moral y represión de aquella sociedad patriarcal que oprimía y marginaba a la mujer. Centro Cultural La Nave, San Lorenzo 1383.

La obra observa un matrimonio de clase media de un barrio suburbano
La obra observa un matrimonio de clase media de un barrio suburbano

A las 20 Vacas sagradas. La obra observa un matrimonio de clase media de un barrio suburbano que en un intercambio estudiantil recibe en su hogar a un estudiante de la India. Esta relación dispara en el marido (apañado por su mujer) un discurso plagado de prejuicios ideológicos y clasistas, sobre lo "extranjero" y lo local. Teatro Odiseo, San Lorenzo 1329.