La yapa de vacaciones

A las 14, malabares y acrobacias en el encuentro de talleres de circo del Distrito Sudoeste. En Polideportivo Las Flores, Cantú 6901. Gratis. En caso de lluvia se suspende

De 15 a 18, juegos de kermes, narraciones de historias fantásticas, espacios lúdicos para desafiarse y compartir. En CasArijón, espacio cultural del Saladillo Arijón 84 bis.

A las 15, se exhibe la cinta animada El cavernícola. Dirección: Nick Park. Y a las 17, se exhibe la comedia argentina Natacha, la película. Dirección: Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120. Entrada: 50 pesos.


A las 15, Los libros ya no muerden, encuentro lúdico para niñas y niños entre 4 y 11 años en el que se trabaja con textos de literatura infantil censurados en la última dictadura cívico-militar. Cupo limitado. En el Museo de la Memoria, Córdoba 2019. Gratis.

A las 15, en el ciclo de lectura para niñas y niños, Lisandro González presenta ¿Qué es la poesía? Con ilustraciones de María Victoria Rodríguez. En La Mini Tienda Cultural del Mercado del Patio, Caferatta 729. Gratis.

A las 15, Tentempié en el Lumière. El Circo Guerapa presenta un espectáculo de acrobacia, danza y humor para toda la familia. Con Lucía Quiroga y Mauricio Millikonsky. En el CC Cine Lumiére, Vélez Sarsfield 1027. Gratis. Las entradas pueden retirarse una hora antes de la función.

A las 15, Estación Experiencia Vlogger. Ideas, sugerencias y algunos consejos para crear un videoblog. Construcción de viajes imaginarios e itinerarios posibles. En el CMD Noroeste, Pcias Unidas 150. Gratis

A las 15, Vacaciones con Fontanarrosa, un espacio para jugar con el cuerpo, la voz y el universo de los cuentos y las historietas. En el CC Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080.

A las 15, función de Galileo: el mensajero de las estrellas. Con las actuaciones de Fernanda Molina, Mauricio Tejera Ferrúa y Yanina Giuva. Dirección: Elena Guillén. En el Complejo Astronómico Municipal, Parque Urquiza. Gratis.

A las 15.30, función de Canciones en el zoo. En el teatro Brodway, San Lorenzo 1223.

A las 16, función de Soy princesa, segunda parte de Otra de Princesas y Piratas. Idea y dirección gral: Cristian Bravo. En La Sonrisa de Beckett, Entre Ríos 1051.


A las 16, gala de circo a cargo de los alumnos de 2° año de la carrera Intérpretes de las Artes del Circo de la Escuela de Artes Urbanas. En el Galpón Nº 15, Buenos Aires y el río. Entrada a la gorra.

16, función de Las Hermanas Misterio, teatro, música en vivo y humor. En El Jardín de los Niños, Lugones 2290. Entrada: 30 pesos

A las 16, función de Canción con Tuti. Una propuesta audiovisual analógica de la banda La Gordini y los títeres de Gustavo Tuti Nuñez. En La Granja de la Infancia, Pte Perón al 8000. Entrada: 30 pesos.

A las 16, espectáculo de Los Cazurros. Teatro, juegos y humor absurdo para grandes y chicos. En La Isla de los Inventos, Wheelwright 1402. Entrada: 30 pesos.

A las 16, función de Coscorrón, una historia reciclable. Títeres fabricados íntegramente con materiales desechables a cargo del grupo Sarna con gusto pica. En el Centro Cultural La Toma, Tucumán 1349.