Este viernes, la agenda de Rosario3.com viene con música, teatro, cine y cultura.

A las 16.30, Teatro y Títeres La Manzana y Teatro de Títeres La Hormiga presentan Garabato, por un rato. Títeres manipulación directa y de sombras a cargo de Cecilia Piazza y Diego Percik. En la sala La Nave, San Lorenzo 1383.

A las 19, inaugura la muestra Imagen y experiencia II. Arte Moderno, de la Colección San Cristóbal. Con la curaduría de Lorena Mouguelar. En el Museo Estevez, San Lorenzo 753. La exposición est{a emplazada en forma simultánea en el Multiespacio Cultural de san Cristóbal, Italia 646.

A las 20, función de Siddharta. Dirección Coreográfica: Facundo Mazzei. Dirección General: Flavio Mendoza. En el Teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 20.30, se exhibe el documental Santa Soja. La película hace un extenso recorrido por el proceso industrial sojero y retrata el múltiple impacto de ese cultivo transgénico en una región considerada una de las más fértiles del planeta. Dirección: Christian Wald. Argentina, 2018. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120. Gratis.

A las 21, Andrés Ini presenta su espectáculo Te canto la posta, una original, dinámica y completa fusión de stand up con música. En Fauna, Tucumán 1016.

A las 21, función de Frankenstein, un amigo diferente. Con uciano Temperini, Claudia Simón, Mauricio Tejera Ferrua, Cecilia Li Causi, María Eugenia de Rosa y Patricio Horacio Pietri. Dirección: Simonel Piancatelli. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

A las 21, la Orquesta Escuela de Tango Rosario se presenta en concierto junto a Rodolfo Cholo Montironi. En el Centro Cultural Cine Lumière, Vélez Sarsfield 1027. Gratis.

A las 21.30, función de Oxymoron, sombras del sueño. Con Adriana Frodella, Nicolás Valentini, Valeria Rico. Dirección: Judith Ganon. En Espacio bravo, Catamarca 3624.

A las 21.30, Joe Fernández presenta Stand Up Astrológico Recargado; una mezcla perfecta entre astrología, humor e historias. En el CC Atlas, Mitre 645.

A las 21.30, Música para volar presenta Soda Unplugged + Kubrick. Interpretación del disco Unplugged, de Soda Stereo, con los arreglos de cuerdas originales en una puesta que combina proyecciones sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick. En el teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.

A las 21.30, el guitarrista Francisco Batista presenta en formato trío sus discos Volumen I y II. Estará acompañado por el Quinteto de cuerdas dirigido por el Martín Tessa (Orquesta Utópica). En el Gran Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

Entre los estrenos de la semana, se exhibe Dolor y gloria. Con Penélope Cruz, Antonio Banderas, Leonardo Sbaraglia, Cecilia Roth, Asier Etxeandia, Raúl Arévalo, Susi Sánchez. Dirección: Pedro Almodóvar. Drama. España.