La agenda de viernes de Rosario3 viene con música, teatro, cine, cultura y salidas.

A las 14, en el marco del Tercer Festival de Magia Rosario, función de Mucho más que magia, con Julian Baldani Magia. En el Auditorio CMD Noroeste, Provincias Unidas 150 bis. Gratis.

Y a la misma hora, Charito y Fanfa presentan Las aventuras de Charito y Fanfa. En el Auditorio del CMD Oeste, Pte Perón 4602. Gratis.

A las 18, en el marco de Segunda Quincena del Arte Rosario, comienza la Venta de Garage. Una feria de obras del artista al comprador. Participan artistas emergentes de la ciudad. En la Explanada del Museo Castagnino, avenida Pellegrini 2202. Gratis.

Venta de garage La Fugaz
Fuente: Municipalidad de Rosario

Y a las 19, artistas del país se reúnen para intervenir objetos “fetiche” en La Fugaz intervenida. Seguido, se subastarán estos objetos trabajados por Adriana Bustos, Jazmín Giordano, Fernanda Laguna, Daniel Joglar, Vico Bueno, Alfredo Dufour, Mauricio Poblete y Román Vitali. Mirá el catálogo. En el Museo Castagnino. Gratis.

A las 21, recital de los Ratones Paranoicos, en el marco de la Gira Paranoica. En el teatro Vorterix Rosario, Salta 3519.

A las 21, función de la obra El clásico binomio. Con Cristian Valci y Cacho Toscanini Dirección: Cristian Molina y Martín Pereyra. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

A las 21, función de Naufragio de Living, obra de circo contemporáneo que presentan estudiantes de 3° Año de la Carrera Intérpretes de las Artes del Circo de la EMAU. En la Escuela Municipal de Artes Urbanas, Estévez Boero 670. Entrada a la gorra.

A las 21, recital de Cielo Razzo en el marco del cuarto aniversario de Floyd Rock Pub, Dorrego 1362.

A las 21, funciones en el marco del sexto ciclo de teatro breve Historias Mínimas: tres obras de estreno por noche de entre 20 y 25 minutos con diferentes lenguajes escénicos. En el Centro Cultural La Nave, San Lorenzo 1383.

A las 21, función de Una noche en el Café Concert. Un recorrido por la historia del género, creado y protagonizado por Alejandro Veroutis y un tributo a dos pioneras: Cecilia Petrocelli y Pecky Land. En el Petit Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

A las 21.30, el cantautor chileno Manuel García presenta Abrazo de Hermanos, nombre del disco y la gira que los reunió con el compositor argentino Pedro Aznar. En el CC Atlas, Mitre 645.

A las 21.30, función de la obra La exagerada vida de Margarita Punzó. Con Julieta Turco. Dirección: Ariel Gangemi. En el Teatro Odiseo, San Lorenzo 1329.

A las 21.30, recital acústico de Sofía Von Wernich con canciones en inglés y español. La acompañan Nicolás Giménez (guitarra), Fermín Alcácer (bajo), Gonzalo Ruiz (percusión), Federico Peralta (kongas y bongos), Nicolás Pavón (accesorios) y Nahuel Peralta (teclado). En el teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.

A las 21.30, función de la obra Una pareja real. Con Jero Freixas y Jose de Cabo, también conocidos como La Pareja del Mundial y La Pareja de la Copa América" En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223..

Entre los estrenos de la semana, Monos. Un grupo de adolescentes guerrilleros tienen la misión de proteger a una doctora estadounidense secuestrada en Colombia. Una gran batalla se acerca y los chicos deberán hacer frente al enemigo y protegerla.

Con Sofía Buenaventura, Julian Giraldo y Karen Quintero. Dirección: Alejandro Landes. Thriller, drama. Colombia, Argentina.

Más actividades, en la Cartelera de Rosario3.