Tras ser ungida como “la princesa del pop”– porque “la reina” es Madonna–, Britney Spears recorrió un largo camino de éxitos, crisis emocionales, internaciones por adicciones y otras complicaciones. Pero volvió.

Una poco feliz frase que expresa “si Britney sobrevivió al 2007, vos podés lidiar con esto” (if Britney Survived 2007 You Can Handle Today) se viralizó en estos días como una consigna “positiva” frente a la pandemia del coronavirus.

Pero no es la única “novedad” ligada a la vocalista por estos días de cuarentena y crisis planetaria.

Junto a la frase “La comunión va más allá de los muros” y tres rosas rojas, Britney replicó en su cuenta de Instagram una frase de la escritora Mimi Zhu.

"Durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las ondas de internet. Nos alimentaremos el uno al otro, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos", se lee en la publicación.

Communion goes beyond walls ������

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el