Tras haber presentado la renuncia, Marina Calabró se refirió a la posibilidad de regresar al ciclo radial Lanata sin filtro. La ahora ex columnista de espectáculos decidió dejar su lugar luego de una comentada ruptura sentimental con el también periodista Rolando Barbano, columnista de policiales del programa.

Marina se fue del ciclo poco después de la internación de Jorge Lanata. El conductor permanece en una sala de cuidados intensivos del hospital italiano de Buenos Aires desde el último 14 de junio.

Sobre su posible regreso, Calabró aseguró al aire, en su programa en El Observador: "Lo veo difícil, difícil. Fueron nueve años, en un determinado contexto, con un determinado equipo de trabajo. Con un conductor que, da la casualidad, es nada más y nada menos que Jorge Lanata".

Marina detalló que “la columna se fue armando a imagen y semejanza de él y de su equipo, y que llegó a durar 45 minutos brutos, a veces hasta una hora".

"Es difícil que se vuelvan a dar esas condiciones. Porque era prácticamente un programa dentro de otro programa”, cerró la hermana de Ileana.