Este viernes a las 22 en Club 1518, Salta 2829, un seleccionado de músicos y músicas de Rosario compartirán escenario en una misma noche. Se trata de los grupos Ovnitorrincos y Flor de Banda, junto a invitados sorpresa.

La guitarrista, cantante y compositora Flor Croci presentará junto a Flor de Banda nuevos temas que formarán parte de de su próximo disco. También habrá un bloque de canciones del álbum Los Jardines Líquidos, con la participación especial de Ramón Merlo, Simón Merlo y Melina Spizirri.


Flor de Banda está integrada por Juan “Negro” Flores, en bajo; Taka Carlesso , en batería; Matías Galasso, en teclados; y Sebastián Urresti, en percusión.

Por su parte Ovnitorrincos, la banda del Polaco Abramowski y José Ianniello, tocará las canciones de Porque es de noche, su primer disco. Junto a la dupla estarán Germán Villarreal, en bajo; y Matías Petisce, en batería.

El álbum, que recientemente fue nominado para los Premios Rosario Edita en la categoría Mejor disco de rock, cuenta con once canciones lanzadas en 2017.