Con recitales de The Killer Burritos y Bulldog, comienza un ciclo de conciertos en streaming desde Rosario para el mundo. La serie de presentaciones –cuyas fechas se conocerán próximamente– se enmarca en el Festival Satelite y es organizada por Allpress Producciones y Asfalto Producciones. 

Este viernes a las 21, The Killer Burritos –la banda liderada por Coki Debernardi– abre el ciclo de recitales en streaming desde la plataforma HomeMusic.live. Las entradas para este concierto pueden adquirirse (acá)

En el show, el grupo recorrerá las canciones que acusan sus de 20 años de historia y cinco discos: Mi parrillada, Un millón de dólares, Perdida, Chico Dinamita amor y La Patrulla perdida (EP).

Estamos trabajando.

Una publicación compartida de Killerburritos (@killerburritos) el

The Killer Burritos son Coki Debernardi (voz y guitarra), Tito Barrera (batería), Franco Mascotti (guitarra y coros), Eloy Quintana (bajo), Ricardo Vilaseca (teclados) e Isidro Llonch (guitarra y coros).

El ciclo de recitales online continúa este sábado con la presentación del grupo Bulldog, también a las 21 y en streaming por Homemusic.live.

La entradas para este evento pueden adquirirse en City Rockers (acá).