En el marco del cierre de la muestra Noé. Mirada Prospectiva, de Luis Felipe Noé, se desarrollará un taller para la familia. La actividad consiste en un recorrido por la muestra del artista plástico seguida de la presentación de la Orquesta Académica de la Escuela Municipal de Música.

La cita es este sábado a las 11, en el hall central del Museo Castagnino (avenida Pellegrini 2201)

El encuentro busca explorar –en un cruce de sentidos– aquellos puntos de conexión entre la instalación plástica Entreveros (de Noé) y las composiciones del género sinfónico.

La sonoridad en la obra es la temática que propone el taller que será coordinado por Danisa Alesandroni y el Área educativa del Museo.

Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan vía mail a educacion.castagnino@castagninomacro.org. El costo es de 50 pesos.

Noé. Mirada prospectiva

Con curaduría de Cecilia Ivanchevich, la exposición propone una mirada sobre “la estética del caos” en la obra de Luis Felipe Noé entre 1957 y 2017.

En la obra del artista el pasado hace eco en el presente y se proyecta hacia el futuro. De ahí el título Mirada prospectiva, porque su trabajo presenta una continua obsesión por desentrañar el devenir.

Noé. Mirada prospectiva se puede visitar hasta el domingo 1º de septiembre inclusive, de martes a domingos a 11 a 19. Aporte sugerido: 20 pesos.