La cuarentena obligatoria que dictaminó el gobierno nacional para combatir el avance del contagio de coronavirus, mantiene a Susana Giménez en su casa. En Nosotros a la mañana, Tomás Dente se comunicó con la diva para conocer cómo está atravesando estos días.

Lejos de resistir el aislamiento, la conductora se mostró adaptada y predispuesta. La diva contó que para ella este momento de cuarentena en su casa tiene que tener un esquema y una rutina, que se animó a contar entre risas.

"Me levanté y me hice un café que no me salió bien, me gasté toda la caja de café. Se me arrugaba todo y al final, bueno, me salió. Aprendí", relató con mucho humor Susana, que en estos días de aislamiento no puede contar tampoco con la ayuda de sus empleadas.

"Estuve mucho en la computadora, contesté mensaje y jugué. Y después, no vas a poder creer. Hice un pollo. Bah, todavía no lo hice, está en el horno. Me dijeron una hora y cuarenta y cinco", contó a carcajadas.

"Yo no sabía prender el horno, tuve que esperar a que bajara Florinda, que trabaja conmigo y que vive acá porque no se pudo ir a su casa tampoco", relató.

"Cuando quise prender el horno me daba miedo, hacía chick, chick, y no se prendía", agregó sobre su primera experiencia cocinando un pollo, mientras que en el piso de NAM todos se reían junto a su relato.

A través de Instagram, su hija Mercedes Sarrabayrouse, compartió incluso la primera foto del pollo que cocinó Susana.

El primer Pollo que hizo mamá ! Lastima que no lo puedo probar, guárdame un poco please !!!!!!����������❤️

Una publicación compartida de Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra) el

Por último, Susana reflexionó sobre la cuarentena y el coronavirus, y expresó: "Yo creo que si nos quedamos en casa. No es tan terrible. Piensen que podes estar en una cama con un respirador, sin poder ver a tu familia. No puedo creer que haya gente que se crea canchera y no se quede en su casa".