La monja volvió a ser la película más vista en los cines argentinos. Con las 93.234 entradas vendidas desde el último jueves hasta este domingo, el spin off de El conjuro no sólo mantuvo el podio por tercera semana consecutiva sino que logró resistir a uno de los estrenos de la semana con chances de desbancarla: El Depredador.

La cuarta entrega de la saga basada en alienígenas que buscan conquistar la Tierra quedó segunda, con 72.790 tickets en 260 pantallas, según datos de la consultora Ultracine.

El tercer lugar fue para Acusada, el drama protagonizado por Lali Espósito, con 60.396 tickets. En once días en cartelera, el filme argentino ya fue visto por 241.261 personas.


Mientras tanto, el estreno de El Depredador quedó en el segundo puesto al sumar 72.790 tickets en 260 pantallas.

Solamente una de las novedades de cartelera –además del ya citado– logró ubicarse en el top ten. Se trata de La casa con un reloj en sus paredes. El filme de aventuras quedó cuarto, con 33.317 localidades en 160 pantallas

El total de entradas vendidas entre el jueves y el último domingo fue de 374.408. Tal como señala el portal especializado, fue “el fin de semana de menores ventas en el año”.